Nosotros

En Procesac cultivamos una relación de largo plazo con nuestros Clientes, basados en la confianza y en la búsqueda permanente de la excelencia en los Servicios, Proyectos y Soluciones. Esto nos ha permitido que más del 50% de nuestra cartera de Clientes permanentes tenga más de 10 años como tal.

Contamos con un equipo humano de profesionales y consultores con las competencias adecuadas para enfrentar exitosamente todo tipo de Proyectos y Servicios de la industria.

Entendemos que la creciente amplitud, complejidad y profundidad de la inteligencia de negocios y las tecnologías de la información, hacen imposible cubrir todos los ámbitos involucrados y por lo tanto, propendemos a buscar y desarrollar alianzas con Partners que nos permitan ofrecer a nuestros clientes soluciones completas, de la mejor calidad posible y a costos razonables.

Misión

  • Proveer a nuestros Clientes servicios de consultoría de gestión y soluciones de TI de excelente relación calidad/precio
  • Visión

  • Ser una compañía reconocida dentro de las mejores en el medio, como consultores de gestión y proveedores de TI
  • Procesac es una compañía que inició sus operaciones el año 1968 en el área de servicios de Tecnologías de la información, siendo en este rubro la empresa con mayor trayectoria de Chile y como tal, ha debido enfrentar todo el abismante desarrollo y cambio tecnológico de la informática, manteniendo siempre una posición de vanguardia en sus servicios y soluciones.

    Desde el año 1983 nos iniciamos como Business Partner de IBM hasta la actualidad, en que además somos proveedores multiplataforma de las más prestigiosas marcas de tecnología como HP, Dell, Cisco, Lenovo entre otras.

    Durante toda su trayectoria, Procesac ha mantenido un equipo de desarrollo de sistemas de alto rendimiento. Es así como en sus inicios, abordó grandes proyectos de desarrollo de sistemas ad hoc para instituciones públicas que licitaron sus servicios. Durante los 90’s este equipo se concentró en resolver la problemática de las decisiones gerenciales y desarrolló un innovador sistema de información ejecutivo (EIS), el cual fue exportado a toda Latinoamérica, instalándose en más de 300 empresas públicas y privadas de mediano y gran tamaño.

    A mediados de los 90’s, Procesac creó su área de Consultoría de Gestión, inicialmente como un complemento a los proyectos EIS, para luego transformarse en su mayor fortaleza. Es así como se han desarrollado diversos proyectos de planificación estratégica y control de gestión, en innumerables e importantes empresas privadas y públicas en Chile y Latinoamérica, destacándose Gobiernos, Ministerios e importantes Organizaciones de Control.

    Nuestra apuesta y compromiso hacia el futuro es continuar apoyando a nuestros clientes en definir sus estrategias, realimentarla con el control de su gestión y ayudarlos a buscar eficiencia y eficacia de sus procesos con los mejores métodos y tecnologías disponibles.

    Prohibida su reproducción total o parcial